Segunda división

Cádiz-Tenerife (0-0): Una ocasión desperdiciada

  • El Cádiz pierde la oportunidad de aproximarse a los puestos de ascenso al empatar con un rival directo, el Tenerife, que vino al Carranza con el objetivo de no encajar un gol.

El partido empezó bien para los locales, ya que a los 12 minutos Dani se quedó solo ante el meta Juan Pablo, pero cayó tras la salida del meta a sus pies y reclamó en vano penalti.

Transcurridos 23 minutos de juego, empezaron a sucederse las ocasiones de gol para ambos conjuntos, y la más clara para los locales fue para Natalio, pero no pudo rematar en condiciones tras chocar con su compañero Enrique.

El primer disparo del Tenerife a puerta se produjo un minuto más tarde, cuando Hormiga disparó fuerte y cruzado desde fuera del área, pero el meta Contreras pudo atajar el balón en dos tiempos.

El cadista Natalio, último fichaje del cuadro amarillo, mandó el balón en una parábola cerca de la escuadra izquierda de la meta de Juan Pablo, que sacó de puerta tras ver cómo el balón se iba fuera por poco.

En el minuto 27, el punta canario Hormiga volvió a disparar desde fuera del área, pero Contreras se hizo con el balón, y su compañero Culebras pudo marcar poco después, pero estuvo muy lento y dejó que un defensa lo estorbara y lanzó fuera.

En el minuto 41 se produjo la mejor ocasión del Cádiz, cuando Dani se quedó otra vez solo ante el meta Juan Pablo, pero mientras se acomodaba el balón en su pierna derecha, dio tiempo al meta para arrebatarle el balón.

Tras el descanso, el Cádiz disfrutó de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no aprovechó la renuncia al ataque de su rival.

La primera gran ocasión de este período fue para el cadista Natalio, pero el meta Juan Pablo reaccionó bien y despejó el balón con una mano.

De Quintana disfrutó de un par de buenas ocasiones pero el meta Juan Pablo estuvo muy acertado, y ni siquiera la entrada de los nuevos fichajes locales, Kosowski y Bangoura, pudo cambiar el marcador.

En el 74, un buen centro de Enrique con el exterior del pie le llegó a Natalio, que remató al palo en una de las mejores ocasiones cadistas.

Natalio, el mejor del partido, volvió a disfrutar de una gran oportunidad tras recibir de Kosowski, pero su cabezazo se marchó a saque de esquina pese a estar en inmejorable posición para rematar.

El partido acabó con un Cádiz volcado en el área rival, y con un empate a cero que es demasiado poco para los méritos que hicieron los amarillos.

Ficha técnica:

0.- Cádiz: Contreras; Cristian, De Quintana, César Caneda, Gonzalo Vicente; Fleurquin, Miguel García, Enrique, Natalio (Gastón Casas, m.86); Parri (Kosowski, m.58) y Dani (Bangoura, m.64).

0.- Tenerife: Juan Pablo; Blanco, Pablo Higinio, Culebras, Juanma; N'Diaye (Longás, m.66), Oscar Pérez, Manolo Martínez, Hormiga (Santos, m.81); Ayoze y Arruabarrena (Rosquete, m.74).

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a los local Gonzalo Vicente y a los visitantes Culebras y Longás.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 13.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios