Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Cantera

El Cádiz CF infantil debutará en Liga frente al Nervión

  • La escuadra amarilla cuenta con la dirección técnica de Francisco Arias 'Sanchís'.

Francisco Arias 'Sanchís' es el máximo responsable del Cádiz infantil.

Francisco Arias 'Sanchís' es el máximo responsable del Cádiz infantil. / CÁDIZ CF

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario de la Primera Andaluza infantil, en cuyo grupo 1 milita el Cádiz CF. Los amarillos debutarán en el campo del Nervión, mientras que el primer compromiso liguero en casa será ante Los Caminantes.

Otra temporada con el Cádiz infantil en la máxima categoría y campaña de regreso porque en el banquillo de este equipo estará Francisco Arias Sanchís, que vuelve a una entidad en la que ya tuvo una primera experiencia de la mano de Quique Barroso.

Sanchís es un preparador experimentado que ha sido técnico del Conil y director deportivo del San Fernando CD. Tiene una amplísimo recorrido como seleccionador andaluz en diferentes categorías, seleccionador provincial de Cádiz, en fútbol base, en escuelas deportivas (Sancti Petri o Sporting Chiclana), el Chiclana Industrial, la UD San Fernando...

Sus conocimientos suponen una gran carta de presentación para llevar a buen puerto a los infantiles cadistas, quienes forman un conjunto que está obligado a prepararse para el salto a la edad cadete y quedar lo más arriba posible a efectos clasificatorios.

El Cádiz infantil comparte grupo con el Atlético Sanluqueño y el Wea Sierra de Cádiz como representantes de la provincia. El Sanluqueño abrirá la Liga en el campo del Real Betis, mientras que el Wea lo hará en el del Tomares. El resto de equipos del grupo 1 de Primera Andaluza son los siguientes: Nervión, Betis, Pelotero Sierra Sur (Sevilla), Recreativo de Huelva, Tomares, Córdoba, Utrera, Escuela Juanín y Diego (Córdoba), 1889 Escuela FB (Huelva), Sevilla, San Roque de Lepe, Los Caminantes (Sevilla) y Don Bosco (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios