Chiclana

Sanchís toma el relevo de Núñez en el Industrial

  • La primera labor del nuevo técnico es la de confeccionar la plantilla, ya que son pocos los futbolistas que continuarán

Francisco Arias Sanchís será el nuevo técnico del Chiclana Industrial para la próxima temporada, tomando así el relevo de Pepe Núñez en el banquillo rojinegro. El nuevo entrenador se muestra ilusionado con el proyecto y su primer objetivo ahora es el de confeccionar la plantilla, ya que se han producido muchas bajas en el conjunto de la pasada campaña y la plantilla "se ha quedado muy cortita", dijo.

"La idea que tenemos es la de contar con el mayor número posible de jugadores de Chiclana y que sean jóvenes, pero no es tan fácil. Primero porque el descenso del Cádiz hace que las escalas, Cádiz B, Balón y juveniles, no se desprendan de tantos futbolistas y segundo, porque como de momento no se sabe si el Chiclana ascenderá a Tercera, todo está parado", puso de manifiesto el nuevo técnico industrialista.

De todas formas, Sanchís señaló que se están realizando gestiones para la incorporación de nuevos jugadores y algunas están dando sus frutos, ya que el Industrial cuenta con dos nuevos futbolistas como son David Blandido, Blandido, y Rubén Graña, Rubén. Ambos llegan procedentes del Sporting San Fernando, el primero llega para reforzar el centro del campo, mientras que el segundo es delantero.

Los dos jugadores se unirán a los que hasta el momento han confirmado su continuidad en la plantilla rojinegra como son los casos de Joaquín, Nono, López, Maikel, Tocino, Pablo y Víctor. Además, las bajas ya seguras son las de Alex Cortés, Sergio, Antonio, Perla y Diego, que han fichado por otros equipos, y la de Maldini, que cuelga las botas.

Sanchís espera conformar una plantilla de unos 16 futbolistas, a los que se unirán los que suban del conjunto juvenil, tal y como el propio técnico ha puesto de manifiesto.

Por otra parte, cabe destacar que este año debían celebrarse elecciones a la presidencia del Chiclana Industrial. Éstas no se han llevado a cabo, ya que sólo había una candidatura. Así pues, si Sanchís ha tomado el relevo de Núñez, será Francisco Cordero el que pase a ocupar el cargo de presidente de la entidad en sustitución de Juan Suazo. Además, Antonio Gómez será el vicepresidente del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios