Deportes

Angustioso título para los gaditanos

  • La final de Conil se decide por penaltis tras empatar a última hora

Los componentes de la selección provincial de Cádiz fueron profetas en su tierra al proclamarse campeones de Andalucía en Conil, donde derrotaron en la final al combinado de Málaga. La tanda de penaltis decidió el título a favor de los anfitriones después de que los pupilos del chiclanero Francisco Arias Sanchís consiguieran el tanto del empate definitivo (1-1) cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Los malagueños se habían adelantado en el minuto 35, pero cuando apenas quedaban esperanzas Sergi conectó un cabezazo perfecto tras un saque de córner.

Previamente, los gaditanos se habían proclamado campeones del grupo A con un pleno de tres victorias contra Almería (1-0 con gol de Carlitos), Sevilla (1-0 con diana de Manu al convertir un penalti) y Jaén (4-1 con dos tantos de Agu, uno de Manu y otro de Fran).

Con Quique Barroso como ayudante de Sanchís y Jaime Pedrosa de delegado, la selección la integraron Jose (Novo Chiclana), Nacho (Cádiz CF), Jesús (Taraguilla), Álvaro (Sancti Petri), Sergi (Cádiz CF), Iker (Taraguilla), Carlitos (Taraguilla), Agu (Roteña), Ale (Cádiz CF), Fran (Novo Chiclana), Manu (Veteranos Xerez) y Mauri (San José Obrero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios