Fútbol | Primera Nacional Femenina

El Cádiz CF buscará la tercera victoria consecutiva ante la UD Aldaia

  • El equipo amarillo se marca el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación 

Las féminas cadistas pretenden saldar la jornada con otro marcador favorable.

Las féminas cadistas pretenden saldar la jornada con otro marcador favorable. / Cádiz CF

El Cádiz CF femenino recibirá este próximo domingo, a las 10:45 horas, a la UD Aldaia, tras una semana de descanso en la competición liguera de Primera Nacional.

El equipo amarillo buscará su cuarta victoria en la temporada en las instalaciones de El Rosal que le acerque a los puestos altos de la clasificación, que es donde pretende moverse el conjunto gaditano. De conseguirla, sumaría 12 puntos y se acercaría a los primeras plazas ya que hay duelos directos entre otros equipos.

El conjunto dirigido por Emilio Soler buscará la tercera victoria consecutiva tras las cosechadas ante Levante UD C y Discóbolo La Torre AC.

La UD Aldaia, por su parte, perseguirá su regreso a la senda de la victoria tras caer ante el Granada CF B en la última jornada disputada. El conjunto valenciano llega dos puestos por encima del Cádiz CF y cuenta con un punto más.

El Cádiz CF femenino se retransmitirá de nuevo en directo a través de TikTok, al igual que se ha hecho en varios partidos esta temporada. A su vez, el encuentro del domingo también podrá verse por PLAIZ. El club sigue apostando por esta iniciativa en su apuesta firme por el fomento y visibilidad del fútbol femenino a través de una plataforma joven y moderna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios