Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

La media del rugby

El CRAP sénior vuelve a la competición tras dos semanas de descanso

Imagen del partido de pretemporada jugado entre el At. Portuense y el Mairena.

Imagen del partido de pretemporada jugado entre el At. Portuense y el Mairena. / crap

Tras dos semanas de descanso debido al adelanto en siete días del último partido jugado en casa contra el Cruxe, el equipo sénior masculino del CR Atlético Portuense vuelve a la competición. Lo hará el domingo viajando a Sevilla para jugar a partir de las 14:00 horas en las instalaciones maireneras de Cavalieri contra el CD Mairena.

Muy importante este partido para ambos equipos ya que los portuenses, líderes en la clasificación, aventajan a los sevillanos en seis puntos, siendo estos terceros. Conseguir la victoria en Mairena significaría aclarar la zona alta de la tabla y dejar a At. Portuense y Univ. Granada como serios aspirantes a conseguir el campeonato territorial. No será tarea fácil.

Aunque en el partido de pretemporada jugado en El Puerto ya se le ganó, el equipo sevillano se ha reforzado con varios jugadores y solo lleva un partido perdido de los cuatro jugados. Si esto se une a las características del campo de juego, de césped artificial y bastante estrecho, el encuentro se vuelve muy complicado y se espera que sea muy competido y con un marcador muy ajustado.

No será este equipo del CRAP el único que juegue en esta jornada, ya que el sábado los Sub-18 también se desplazan a Sevilla para enfrentarse al San Jerónimo a partir de las 11:30. Los de El Puerto viajan con la intención de conseguir la victoria en un complicado encuentro y seguir imbatidos en su grupo y liderando la clasificación. También juegan los Sub-16, que en esta ocasión se desplazan a Cádiz para jugar a las 10:30 del domingo su partido contra el CR Cádiz CF El Altillo, con el objetivo de obtener su segunda victoria en la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios