fútbol lTercera División

Buen servicio a domicilio

  • El Puerto Real suma tres puntos fundamentales en Mairena, pese a acabar jugando con dos menos por las expulsiones de Navarro y Jairo, y sigue soñando con el 'play-off'

El Puerto Real venció a domicilio al Mairena gracias a un solitario gol de Navarro, que refrendó el serio trabajo desplegado por los blanquiverdes en el Nuevo San Bartolomé. Dada la importancia del envite, en el que los dos equipos peleaban por disputar el play- off, la primera mitad resultó igualada y con pocas concesiones al rival. Sin embargo, el cuadro local salió inusualmente flojo tras el descanso y lo pagó con el 0-1. A raíz de ahí, el choque se rompió, el Mairena se fue arriba y gozó de buenas ocasiones para el empate cuando jugaba con superioridad numérica por las expulsiones en el bando visitante. Pese a todo, el marcador permaneció ya inalterable.

El Puerto Real comenzó el encuentro con mucha seriedad. Mientras, el Mairena aguantaba. Pasaban los primeros minutos y, aunque los visitantes seguían procurando un buen trato de balón, no se acercaban con demasiado peligro a los dominios del meta local Pablo. De hecho, la primera ocasión fue local. Una buena apertura de Jesús Rubio a la banda izquierda finalizó con un centro envenenado de Gabri que atrapa bien Madruga en el segundo palo. A la media hora, Selu recibió solo en el primer palo, pero el lateral Víctor González se rehizo y evitó el disparo de su excompañero.

Ocho minutos mas tarde, Melchor, el mas talentoso del Puerto Real, rompió a Victor Gago en la banda y centró al primer palo para Jorge, pero la zaga alcoreña consiguió forzar de nuevo el peligro. En el tramo final, el arreón fue del Mairena.

Ya en el segundo tiempo, el Puerto Real volvió a salir otra vez arriba. Melchor siempre, muy activo trataba de poner en jaque a la retaguardia local. En el 52', Jorge no pudo marcar con un disparo lejano pero Pablo envió a corner. El saque de esquina fue peinado por Vicente en el primer palo con un cabezazo que se marchó cerca del segundo palo. El Puerto Real estaba abriendo huecos en la zaga local y el gol era cuestión de tiempo. Llegó en el 58' con un centro desde la derecha de Melchor para su compañero Navarro, que apareció solo en el área pequeña para fusilar a placer. A partir del gol, el Mairena se reactivó y se puso manos a la obra. En el 65', el lateral Víctor González, en posición ofensiva, marcó de cabeza, pero el colegiado interpretó que su posición no era correcta. Cinco minutos más tarde, en el 70', Suanes realizó una jugada individual, pero su disparo flojo lo atajó Madruga. El encuentro estaba roto, el Mairena no tenía las ideas claras y el Puerto Real vivía cómodo con espacios. Los cambios refrescaron a las huestes locales y el Mairena pudo empatar en el 76'. Mariano remató de cabeza un centro de Gabri y el capitán Victor Gago llegó forzado al balón. De nuevo en el 81', el extremo Gabri volvió a centrar, esta vez desde la izquierda, y Chungui conectó violentamente de cabeza, estrellando el balón en el larguero.

mairena: Pablo, Francis (Paquito, 77'), Jesús Rubio (Chungui, 77'), Gabri, Babiano, Carlitos (Jose Romero, 68'), Ulises, Pana, Víctor González, Víctor Gago y Suanes. puerto real: Madruga, Jairo, Juanlu, Juanma, Alfonso, Vicente, Melchor (Vazquez, 89'), Manu, Selu (Fernández, 84'), Navarro y Jorge (Salvi, 62'). Árbitro: Valverde Martínez (malagueño). Tarjetas amarillas a Jesús Rubio, Gabri; Madruga, Manu, Navarro (2A, 61'). Tarjeta roja a Jairo (82'). Gol: 0-1 (58') Navarro. Incidencias: Partido jugado en el Nuevo San Bartolomé ante aproximadamente 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios