Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

El Betis logra finalmente el deseado refuerzo de Joaquín

  • El portuense abandona la Fiorentina para regresar al club verdiblanco, del que se marchó en 2006

Se acabó convitiendo en uno de los culebrones del verano futbolístico, aunque el final fue feliz. El portuense Joaquín quería volver al Betis y lo consiguió. En el último momento, casi sobre la bocina, pero el internacional español militará esta temporada en el equipo de su vida, un objetivo que no había ocultado.

El futbolista de El Puerto ya había alcanzado hace días un acuerdo con el club de la capital andaluza, pero su traspaso se habían enquistado porque la entidad verdiblanca no había podido pactar su salida con la Fiorentina, que en principio se negaba a ceder y había tensado la cuerda.

En los últimos días, la situación se había puesto muy complicada para Joaquín en Florencia, sobre todo desde que dejó claro a través de sus perfiles en redes sociales más la entrevista concedida al portal Firenzeviola, que su único horizonte deportivo para esta campaña era volver al Betis, después de su marcha hace ya nueve temporadas.

Sin embargo finalmente hubo entendimiento entre las partes y Joaquín volverá a casa despuésd e que ambos clubes cerraran la operación durante la jornada de ayer, si bien al cierre de esta edición aún no se conocían las cifras del traspaso ni la duración del contrato del jugador con su nuevo club, aunque algunas fuentes apuntan a un contrato de dos años ampliable a uno más.

La Fiorentina, por su parte, está a punto de cerrar la llegada del futbolista alemán del Borussia Dortmund, Kuba Blaszczkowski, que ocuparía el puesto dejado por el jugador español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios