Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

El Bahía de Cádiz colecciona 16 metales

  • El club chiclanero termina al frente del medallero

El Club Bahía de Cádiz consiguió 16 medallas el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de esgrima, disputado en Almería. Los tiradores sumaron seis medallas de oro, cinco de plata y otras tantas de bronce entre las armas de espada, sable y florete, ubicándose en el medallero como el equipo con más preseas.

Las condiciones climatológicas no fueron las más adecuadas para la práctica de este deporte, pero esto no impidió que los deportistas de la entidad chiclanera estuviesen a la altura y lo diesen todo.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Manuela Araújo en espada femenina senior y M20, Paula Gaytán de Ayala en sable femenino senior, Salvador Ábalos en sable masculino M20, Marco García en sable masculino senior y el equipo de sable masculino senior, integrado por Marco García, Salvador Ábalos y Jairo Caro-Acino.

Las de plata se las colgaron Carmen Benítez en espada femenina M15, Lucía Cáceres en espada femenina senior y M20, Manuela Araújo en espada femenina M17 y Jorge González en espada masculina M20.

Las terceras plazas fueron para Carmen Benítez en espada femenina M17, Javier Vela en espada masculina M15, Alberto Sierra en florete masculino M15, Jairo Caro-Acino en sable masculino senior y el segundo equipo de sable masculino senior, con Juan Antonio Herrera, Javier Vela y Emilio Quintela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios