El Atlético Sanluqueño cae con claridad en Córdoba

Área 11 / Córdoba

22 de noviembre 2010 - 05:02

CÓRDOBA B: Coca, José Manuel, Ismael, Del Pino, Manolín, González, Carlos (Alfonso Castellano, 73'), Mane, Dani Cabanillas (Curro, 86'), Javi Hervás y David Hens (Chiqui, 83'). AT. SANLUQUEÑO: Moisés, Lebrón (Álex, 65'), Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Manolo, Abel, Juanca, Carrasco, Benítez y Óscar Silva (Antoñito, 77'). Árbitro: Molina Molina (granadino). Expulsó a Mane (27') y Javi Domínguez (32'). Goles: 1-0 (46') Javi Hervás, de penalti. 2-0 (60') Cabanillas. 3-0 (85') Cabanillas. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de la capital cordobesa ante unos ciento veinte espectadores.

El Atlético Sanluqueño cayó de manera abultada en su visita al Córdoba B, que se aleja de la zona peligrosa a la se acerca peligrosamente el cuadro gaditano tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Ambos equipos no crearon peligro, pero los blanquiverdes estuvieron eficaces y el penalti pitado al filo del descanso marcó un antes y un después.

La primera parte fue para olvidar. Ninguno de los equipos creó ocasiones de peligro y el juego estuvo muy trabado hasta el penalti pitado en el minuto 45. Pero antes de eso, el conjunto blanquiverde se quedó en inferioridad numérica en el 27 tras la expulsión de Mane por una absurda segunda amarilla al intentar llevarse el balón con la mano. Cinco minutos después, el Sanluqueño también se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Javi Domínguez por doble amarilla.

Al filo del descanso, el colegiado granadino señaló un penalti. La pena máxima la transformó Javi Hervás, acabando así con la maldición de los tres anteriores penaltis fallados.

La dinámica de juego continuó igual durante la segunda mitad, pero los de Alfonso Hidalgo supieran ampliar la renta aprovechando los errores visitantes. Así llegó el segundo tanto local cuando Carlos (60') disparó a portería y el rechace lo recogió Dani Cabanillas para batir al meta Moisés. Poco después, el equipo de José Antonio Neva tuvo su única ocasión merced a un tiro de Chiqui que salió por encima del larguero.

En los instantes finales, el Córdoba B lo volvió a intentar con un contraataque de José Manuel, pero el cancerbero visitante paró el taconazo de Dani Cabanillas. Sin embargo, en la jugada siguiente, el delantero cordobés no perdonó y sentenció el partido tras un pase en profundidad de Chiqui.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último