Rugby | Primera Regional

El Atlético Portuense suma ¡105 puntos! en su despedida liguera

  • Los gualdiverdes acaban en la quinta posición de un grupo con ocho equipos.

El primer equipo sénior masculino del CR Atlético Portuense de rugby cerró una temporada que precisamente no dejará buenos recuerdos a los componentes del club gualdiverde, pues hace pocos años se competía en categoría superior y con rendimiento bastante más elevado. La cruda realidad de los números señala que el histórico XV de El Puerto no ha sido capaz de ir más arriba de la quinta posición en Primera Regional, donde han jugado tan solo ocho conjuntos.

Al menos, la despedida sirvió para protagonizar un marcador de los que no se prodigan pues los locales vapulearon con un escandaloso ¡105-9! al Arlequines de Miguelturra, un colista que no ha sido capaz de conseguir punto alguno en el transcurso de la campaña.

En este choque, aplazado en su día, los portuenses acumularon un total de 17 ensayos y 10 transformaciones. Los autores de esos ensayos fueron José María Gómez (5), Vicente González (3), David Camacho (3), Emilio José García, Luis Fernando Fernández, Alejandro Sánchez, Sergio Ruiz-Herrera, Daniel Martín y Federico Maurano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios