Deportes

El Arcos, superior al conjunto onubense

El Arcos venció en el Antonio Barbadillo con goles de Alberto Legupín y Juan Gómez ante un desubicado filial del Recreativo de Huelva, que no encontró nunca su sitio sobre el terreno de juego. Un Atlético Onubense que dejó en bandeja la victoria de los locales por su falta de garra y experiencia, que salió a jugar con un once muy joven por culpa de las bajas por lesión y sanción.

El partido en sí no tuvo demasiado recorrido en el juego. El Arcos fue superior en todo momento tras la falta de acciones de los onubenses y la falta de competitividad de los mismos.

El Arcos intentó doblegar a su rival por banda, fundamentalmente, pero los centros no llegaban con sentencia a su destinatario o no eran certeros. Por ejemplo, en el minuto tres de partido un centro de Alberto no encuentra rematador tras un buen desborde por banda. Tras ello, a los nueve minutos, un tiro forzado y con poca potencia de Antonio Sánchez se marchaba fuera.

El conjunto de Mariano Suárez lo intentaba superada la media hora de juego con un disparo cruzado de Juan Gómez, pero lo paró el guardameta onubense. Poco antes del descanso, Nene remataba un gran saque de esquina, enviando el balón cerca de escuadra derecha de la portería blanca. Y de una ocasión del filial para romper las tablas, a otra del Arcos, pero esta vez con acierto. En el minuto 38 llegaría el 1-0 a pies de Alberto Legupín. Maqui se sacaba un gran pase que penetraba en el interior del área visitante para que Alberto le diera con la zurda y enviara ese balón al fondo de la red de Vichi.

Pocos minutos después, en el 41', era el turno de Juan Gómez. El extremo local hizo el 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios