Antonio Bohórquez se encerrará como protesta por la exclusión del Puerto Real
El presidente del club de la Villa toma esta medida tras conocer que la Federación Española de Fútbol anulaba los derechos federativos de la entidad, por lo que no podrá iniciar la Liga el próximo sábado
El presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez, ha anunciado que se encerrará en las dependencias de la Federación Andaluza de Fútbol como medida de protesta por la decisión de la Federación Española de anular los derechos federativos del club gaditano, que milita en el grupo X de Tercera División.
Según ha explicado a Efe el directivo del Puerto Real, hoy ha recibido un fax de la Federación Española en la que se informaba de la anulación de los derechos federativos, por lo que no podrá competir en la Liga que se inicia el sábado.
"Teníamos una deuda con unos jugadores, presentamos un recurso y el juzgado reconoció el error y anuló la sentencia del 21 de julio. Mandé esta anulación a la Federación Española, a la Andaluza y a la AFE y pagué los 19.200 euros que debía afrontar el 31 de julio y seguimos adelante», ha explicado Bohórquez.
El presidente del Puerto Real entiende que se está produciendo «un atropello» hacia su club porque «ni los abogados de la Federación Española ni de la AFE pueden convertirse en juez cuando ya el juzgado anuló la sentencia firme en nuestra contra en su momento. Hay una mano negra».
"Voy a encerrarme y tomaremos medidas desde el presidente de la Federación Española y de la Andaluza por prevaricación. Además, lo han hecho con alevosía, cuando empieza la Liga dentro de dos días. Hemos puesto recurso de revisión y defenderemos nuestros derechos».
También te puede interesar