Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto: El polideportivo Angelita Alta acoge este sábado el IV Campeonato Provincial de Kárate

La presentación del cartel del campeonato provincial de kárate.

La presentación del cartel del campeonato provincial de kárate.

El polideportivo Angelita Alta acogerá este sábado, día 9, el IV Campeonato Provincial de Kárate, evento que pone en marcha la Delegación Gaditana de este deporte con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes de El Puerto de Santa María. Así lo ha anunciado el concejal del Ayuntamiento portuense, José Ignacio González Nieto.

González Nieto ha presentado el cartel junto a Felicísimo Díez, delegado provincial de Kárate, y Francisco Mateos, director técnico de la Delegación. A lo largo de toda la mañana del sábado participarán en el evento más de 150 competidores pertenecientes a clubes de toda la provincia, en la modalidad de kata masculino o femenino en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, así como en la modalidad de kumite, dividido en once categorías según sus pesos y sexo.

El delegado provincial de Kárate, Felicísimo Díez, destaca que la cita, que comenzará a las 09:30 horas, ofrece la posibilidad de disfrutar durante unas horas de un deporte "lleno de valores y respeto, en un espectáculo abierto a todas las personas que deseen acercarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios