Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Amenaza lepera para el Cádiz B

  • Un filial plagado de ausencias recibe al San Roque, rival en mejoría, con lo justo para hacer la lista

Los jugadores del filial amarillo, en mitad de una sesión preparatoria en El Rosal.

Los jugadores del filial amarillo, en mitad de una sesión preparatoria en El Rosal. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz B tiene mañana domingo a mediodía una cita compleja en las instalaciones de El Rosal, donde aguarda al San Roque de Lepe con bastantes bajas y varios jugadores con problemas físicos. Los amarillos necesitan sumar para no perder su puesto de privilegio en la tabla y poder recortar con el líder. Todo ello con el objetivo de formar jugadores, que este fin de semana queda reflejado de forma clara con la presencia de Javi Navarro y Sergio en el primer equipo.

“El San Roque de Lepe es un equipo que, a priori, está concebido para pelear la zona alta. Pero ha pasado por momentos de dificultad institucional, con muchos problemas. Ha sufrido un constante cambio de jugadores, si bien ahora parece que cuenta con mayor estabilidad”, explicó Juanma Pavón, técnico del filial, que conoce a la perfección a un adversario en el que enumera a jugadores como “Igor, Camacho o Miguelito, que son futbolistas importantes”.

El preparador del segundo conjunto cadista explicaba que “el San Roque pretende volver a la normalidad y el otro día le hizo cuatro al Xerez, que es un equipo que puede ganar o perder pero que no es fácil hacerle esa cantidad de goles”.

La actualidad deportiva del Cádiz B viene marcada por las ausencias de Cubero y Brian Jaén, que se encuentran lesionados; Peter está concentrado con la selección nigeriana sub’23; y Javi Navarro y Sergio González han estado toda la semana con el primer equipo y Álvaro Cervera les ha incluido en la primera convocatoria de 20 jugadores. Además, Javi Moreno ha estado entre algodones y el técnico tendrá que evaluar su estado en la mañana de hoy. Con tantas ausencias, Pavón tiene previsto echar mano del balonista Paúl.

El preparador onubense del Cádiz B no se obsesiona con la situación clasificatoria, aunque admite que “después del encuentro miraremos los demás resultados, aunque a los chicos les digo que lo primero es mirar lo nuestro y luego lo que hagan los demás”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios