Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Golf

Alta competición en el Novo Sancti Petri

  • El campo chiclanero acogerá dos torneos del Challenge Tour Europeo

Pep Anglés fue el ganador en la edición chiclanera del año pasado.

Pep Anglés fue el ganador en la edición chiclanera del año pasado.

El Real Club de Golf Novo Sancti Petri de Chiclana acogerá a partir de la próxima semana dos torneos pertenecientes al Challenge Tour Europeo, los Challenge de Cádiz y de España, en los que se darán cita los mejores jugadores de este campeonato. El Challenge Tour comenzó hace dos meses y hasta el momento se han disputado seis torneos, el último en Irlanda con una gran actuación de los representantes españoles, informó la organización.

En dicho torneo se llevó la victoria el holandés Daan Huizing al imponerse al joven español Eduard Rousaud, que en noviembre pasado jugó en Chiclana como aficionado en la edición anterior de esta competición. La tercera plaza correspondió a Alfredo García Heredia y la cuarta a David Borda, por lo que los españoles llegan con bríos al Novo Sancti Petri para intentar llevarse alguno de los dos torneos, que serán presentados este lunes.

Al acto de presentación asistirán José María Román, alcalde de Chiclana; Jaime Armario, diputado provincial de Deportes; y Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, entre otras personalidades.

En el Challenge de Cádiz también participará el defensor del título de la pasada edición, el catalán Pep Anglés, que logró el triunfo en el entonces llamado Andalucía Challenge, que fue el último torneo del circuito y se disputó en noviembre, lo que le dio el pase a la Gran Final del Challenge Tour.

Anglés se impuso al presentar una tarjeta el último día de 69 golpes, con catorce bajo par en el cómputo de los cuatro recorridos del torneo.

Todos ellos estarán en el Challenge de Cádiz junto con el defensor del título, Pep Anglés y dan señales de que en el diseño de Seve Ballestros, al igual que ocurrió el año pasado, volverá a vivir momentos de emoción y de gran golf.

El Challenge de Cádiz, que se disputarán en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri del 10 al 13 de junio, contará con el patrocinio de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, y con la colaboración de la la Diputación de Cádiz, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, el Ayuntamiento de Chiclana, el Consejo Superior de Deportes, Loterías y Apuestas del Estado, EDP Solar, Allianz, AON, Halcón Viajes, Kyocera (servicios oficiales de impresión), Iberostar (Hotel Oficial), Solán de Cabras y Hospital Viamed Novo Sancti Petri. El organizador es JGolf.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios