Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Balonmano l Liga Asobal

Algeciras-Teka, como una final

  • Los rojiblancos se juegan gran parte de su futuro frente a un rival que lo ha relegado al 'farolillo rojo'

El Algeciras Balonmano se juega hoy en su pista ante el Teka Cantabria gran parte de su futuro en la Liga Asobal, ya que un nuevo tropiezo le reafirmaría en el farolillo rojo de la clasificación.

El partido ante los cántabros ha sido calificado en el club rojiblanco como "una final", toda vez que el Teka es un directo rival que le endosó el último puesto del grupo con su victoria en Granollers.

Pese a las últimas derrotas, el equipo algecireño parece haber encontrado una mejor dinámica en su juego, lo que da pié al optimismo en sus aficionados ante este encuentro, y por ello se espera una gran afluencia en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El técnico de los rojiblancos, Ricard Franch, ha podido contar con todos sus jugadores para preparar el choque ante el cuadro santanderino, aunque el extremo Ricard Reig está tocado. El jugador padece problemas físicos de hombro y sufre un bocadillo en el cuádriceps de la pierna derecha.

Ricard Franch ha pedido, una vez más, el apoyo del público. "La victoria es muy importante y, aunque pueda sonar repetitivo, necesitamos más que nunca el respaldo de ese jugador número ocho", subraya, reconociendo, por otra parte, que el equipo "está en una línea de juego positiva, lo que ayuda a ser un poco más optimistas. Los problemas económicos no han desaparecido, pero los jugadores son profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios