Alegría tras el susto en el Sanluqueño (3-2)

At. Sanluqueño-Lebrijana

Marc dedicó el 1-0 a Carri, cuyo padre falleció hace unos días.
Marc dedicó el 1-0 a Carri, cuyo padre falleció hace unos días.
Área 11 Sanlúcar

09 de diciembre 2015 - 05:02

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria que lo asienta en los puestos de privilegio ante un rival que se hunde en la tabla clasificatoria aunque resistió de lo lindo hasta el final. Sufiieron los locales para quedarse con los tres puntos.

Fue un partido extraño, porque el Sanluqueño llegó al descanso con un marcador de 2-0 que parecía dejar resuelta contienda, pero en el arranque del segundo tiempo varió la situación de manera radical. La Balompédica Lebrijana anotaba el 2-1, que llegó en un penalti muy discutido, porque los locales protestaron que Gabri se tiró. Y poco después llegó el 2-2, pero al conjunto sevillano se le complicó el partido mediada la segunda parte. Reina veía la tarjeta roja en el minuto 69 por una entrada a destiempo sobre Alberto Fernández y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Eso hizo que la Lebrijana se echara atrás. Chico vio la segunda amarilla en el 76 y el partido se rompió. Fue un final de partido tan negativo para el equipo visitante que Juande batía su portero en propia puerta a falta de tres minutos para el final.

El Sanluqueño empezó con muchas ganas el partido. Prueba de ello fue que se adelantó en el marcador en el minuto 5 con un zapatazo de Marc desde fuera del área. A partir del gol la Lebrijana se estiró, pero se notó que el terreno de juego estaba recién resembrado. Cuando parecía que con el 1-0 se iba a llegar al descanso Chiqui, con otro zapatazo, batía al portero de la Lebrijana.

En el descanso hubo una pelea entre dos aficionados locales en la zona de general en la que tuvo que intervenir la policía, pero la gresca no pasó a mayores.

El arranque de la segunda parte estuvo presidido por la polémica. Gabri cayó dentro del área, pero el Sanluqueño protestó que el jugador se había dejado caer. Poco después Juande, de cabeza, y tras un saque de esquina, establecía el 2-2.

El Atleti buscó a renglón seguido su tercer gol en un remate de Marc de cabeza que hizo volar al partido, pero el asunto se le torció a la Lebrijana en el minuto 69 cuando Reina vio la cartulina roja directa por una durísima entrada sobre Alberto Fernández.

Ahí la Lebrijana se dio cuenta de que tenía que defender el marcador. El equipo de José Manuel Pérez Herrera seguía buscando el gol de la victoria y Sergio Iglesias probó fortuna a falta de un cuarto de hora para el final. Después Chico, que fuera jugador del Sanluqueño y ayer abucheado por la afición verdiblanca, vio la segunda amarilla y el partido ya se rompió por completo. La Lebrijana ya no abandonó su área.

El varapalo para el equipo visitante llegó sobre el pitido final. Alberto Jiménez colgó un balón al área y Juande, en el intento de despejar el balón, batió a su portero para llevar el éxtasis a El Palmar. En el descuento, con una vaselina, Sergio Iglesias incluso pudo poner el 4-2.

At. Sanluqueño: Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Sergio Iglesias, 57'), Cristian Rodríguez, Alberto Rodríguez (Alberto Jiménez, 72'), Marc y Chiqui (Parada, 83'). Lebrijana: Álex, Lolo, Selu Infante (Reina, 16'), Juande, Guti, Selu Romero, Alberto, Dani Fornell, Chico, Gabri (Ranchero, 83') y Sabaté (Paco, 94'). Goles: 1-0 (5') Marc. 2-0 (44') Chiqui. 2-1 (47') Chico, de penalti. 2-2 (53') Juande. 3-2 (87') Juande, en propia puerta. Árbitro: Amar Ahmed-Samir (melillense). Expulsó a los visitantes Reina con roja directa (minuto 69) y Chico por doble amonestación (minuto 76). Mostró cartulinas amarillas a los locales José, Cristian Rodríguez, Marc y Pelón y a los visitantes Selu Infante, Dani Fornell, Selu Romero, Lolo y Guti. Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.000 espectadores.

stats