Ale Granado deja la entidad

El central del San Fernando dice que "no estoy bien anímicamente"

Ale Granado, en un entrenamiento con el que ha sido su equipo.
Jordi Agabo San Fernando

09 de septiembre 2015 - 05:02

Ale Granado ha dejado de pertenecer al San Fernando CD. El central ha llegado a un acuerdo con el equipo azulino y rescindió ayer su contrato con la entidad isleña e, incluso dejó el piso en el que vivía y se trasladó a su Coria natal.

No estaba ayer, el jugador, para muchas palabras y se le notaba consternado. Solamente se paraba para decir que "el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo no estoy, por diferentes circunstancias, bien anímicamente, por lo que es mejor marcharme porque cuando trabajas sin ganas, no aporta nada y solamente se hace una pelota más grande", manifestaba el sevillano.

Ale Granado no ha tenido fortuna en el inicio de temporada y, tras lesionarse en el partido en pretemporada ante el Atlético Malagueño, no ha podido coger el ritmo que hubiese deseado. De hecho, no pudo ser citado en el primer partido ante el Castilleja por tener que cumplir un partido de sanción de la pasada campaña, mientras que ante el Sevilla C estuvo en el banquillo. El pasado domingo comunicaba a Masegosa su intención de no viajar por su estado anímico y, por ello, cuando en un principio estaba entre los 16 citados, terminó no entrando en la convocatoria. El lunes se reunió con Canito, y el jugador llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el equipo isleño.

"No voy a ningún equipo y posiblemente no lo haga. Ahora mismo solamente quiero pasar el mal momento por el que atravieso y descansar en casa con los míos. Solamente tengo palabras de agradecimiento a San Fernando y al San Fernando, al que llevo en el corazón porque la temporada pasada fue muy bonita", señalaba emocionado antes de poner rumbo a Sevilla.

Ale Granado no se ha podido ni despedir de sus compañeros ya que el equipo isleño no entrenó ayer y no sería descartable que, durante la semana, el sevillano se persone en el estadio para decir adiós a la plantilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último