Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

Fútbol | Liga de Naciones Femenina

Las campeonas del mundo vuelven a Sevilla en busca de la Liga de Naciones

La llegada de las campeonas del mundo a Sevilla

La selección española ya se encuentra en Sevilla para disputar la final de la UEFA Women's Nations League (miércoles 28 de febrero a las 19:00 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla).

Esta tarde, a las 18:45 horas, las internacionales realizarán el último entrenamiento antes del partido que las enfrentará este miércoles a Francia.

Antes, a las 18:00, la seleccionadora nacional, Montse Tomé, comparecerá ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que arranque la final de la UWNL.

Homenaje a las Pioneras de vida

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rendirá homenaje en la final de la Liga de las Naciones a las "Pioneras de vida", que con su lucha y esfuerzo han conseguido abrir camino a la igualdad y cuyo principal objetivo es dar visibilidad a su legado, ante la proximidad del 8 de marzo, con la selección española como protagonista en Sevilla.

Para ello, se ha habilitado el denominado "Palco 0", un espacio que sea el reflejo de las diferentes causas sociales, ubicado en el estadio de la Cartuja, y en el que estarán presentes 40 mujeres representando la lucha, valentía, constancia y sacrificio de muchas otras, que fueron las promotoras de la igualdad.

Una de ellas será la que acompañará a las árbitras y, portará el balón antes de la final de la primera edición de la Liga de las Naciones.

Además, la RFEF destaca que, a través del Departamento de Igualdad, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, está volcada en implementar medidas que permitan avanzar en estas materias. Así esta iniciativa se une al Palco 0 de apoyo al pueblo ucraniano, al Palco 0 Autismo o al Palco 0 contra el acoso (bullying).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios