Deportes

Iago Aspas amplía su contrato con el Celta hasta 2025

Iago Aspas tras renovar con el Celta.

Iago Aspas tras renovar con el Celta. / EFE

El delantero Iago Aspas ha ampliado su contrato como jugador del Celta hasta 2025, según ha informado el conjunto gallego en un comunicado este lunes sobre su capitán, que terminó el curso pasado su undécima temporada como celeste.

"Este 25 de julio no es solo el Día da Patria Galega, es el día en el que el Príncipe das Bateas une su destino al del club. El máximo goleador de la historia celeste, el ganador de cuatro Trofeos Zarra, extiende su vinculación con el RC Celta tres temporadas. El celtismo podrá disfrutar hasta 2025 de la imaginación, la calidad y los goles del canterano", anunció el conjunto celeste.

El delantero, cuyo contrato expiraba en junio del próximo año, vestirá la camiseta del Celta, al menos, hasta que tenga 37 años con esta nueva ampliación. Aspas, capitán celeste, ha disputado 418 partidos con el equipo gallego, marcando 184 goles y dando 63 asistencias. Unos datos que le convierten en máximo goleador de la historia del club y futbolista de la Liga con más Trofeos Zarra junto a David Villa.

 En el comunicado, el Celta recordó el "doblete mágico" del moañés ante el Alavés para evitar un descenso, así como sus lágrimas frente al Villarreal o sus "goles imposibles de falta, por huecos inexistentes o tras prodigiosas cabalgadas", de lo que ahora podrán disfrutar hasta 2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios