Costa Noroeste

Trebujena: IU presenta su lista electoral para los comicios de mayo

Los integrantes de la lista electoral de IU de Trebujena para los comicios municipales del 28 de mayo.

Los integrantes de la lista electoral de IU de Trebujena para los comicios municipales del 28 de mayo.

IU Trebujena ha presentado su candidatura para los comicios municipales del próximo 28 de mayo, una convocatoria electoral en la que se estrena como cabeza de lista el actual alcalde, Ramón Galán.

La asamblea local de la coalición izquierdista aprobó por unanimidad “una lista en la que demostramos, una vez más, que en esta organización cabe todo el mundo”, según ha destacado la formación política que gobierna en la localidad con mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento. “Tenemos la sabiduría, la ilusión, la experiencia, la juventud y las ganas infinitas de trabajar para y por nuestro pueblo. Renovamos la ilusión, seguimos con nuestro proyecto colectivo”, ha añadido sobre la composición de la candidatura.

Ocupan los diez primeros puestos de la lista, por este orden, Ramón Galán, María José Hedrera, Francisca Ramírez, Antonio Fernández, Alba Zambrano, Maite Caro, Manuel Cala, María Rosa, Juan Miguel Domínguez y Jesús García.

En palabras del alcaldable, “es un orgullo encabezar esta lista y una responsabilidad que afrontamos con la ilusión y la certeza de haber reunido a un grupo de mujeres y hombres a la altura que nuestro pueblo merece”.

Galán tomó posesión como alcalde en abril de 2022, reemplazando así en el cargo al regidor dimisionario Jorge Rodríguez, que encabezó la candidatura de IU que obtuvo siete concejales en las elecciones locales de 2019, frente a los seis del PSOE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios