Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Ayuntamiento

Sanlúcar: Nueva remodelación del Gobierno local PSOE-Ciudadanos

  • La incorporación del nuevo concejal socialista José Bernal, que dirigirá las delegaciones de Juventud y de Medio Ambiente y Playas, origina cambios en la coalición municipal.  

José Bernal (PSOE) tomando posesión de su cargo de concejal en el pleno municipal ordinario de este martes.

José Bernal (PSOE) tomando posesión de su cargo de concejal en el pleno municipal ordinario de este martes.

La incorporación de José Bernal como nuevo concejal socialista ha motivado una nueva remodelación del Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) decretada por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora.

En el lado socialista, el regidor llevará directamente la Oficina del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi); David Salazar, segundo teniente del alcalde, Economía y Hacienda, Patrimonio, Oficina de Transparencia, Contratación y Deportes; Teresa Rúa, cuarta teniente, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, y Oficina para la Vivienda Digna; Félix Sabio, sexto teniente, Régimen Interior y Personal y Recursos Humanos; Francisco San Nicolás, Mercados, la Delegación Especial de La Algaida y Bonanza, Agricultura y Pesca, y Participación Ciudadana; Cristina Requejo, Educación y Nuevas Tecnologías; y Rocío Sumariva, séptima teniente, Servicios Sociales. En cuanto al nuevo edil del PSOE, estará al frente de las delegaciones de Juventud y de Medio Ambiente y Playas.

En la parte de Cs, Javier Gómez Porrúa, primer teniente de alcalde, dirigirá Turismo y Promoción de la Ciudad, Salud y Consumo; Juan José Hernández Ponce, Infraestructuras; Ana Sumariva, tercera teniente, la Delegación Especial de La Jara, Fomento, Comercio, y Formación y Empleo; Manuel Lobato, Cultura y Fiestas; y Lucía Rodríguez, quinta teniente, Igualdad y Urbanismo.

En lo que se refiere a la distribución de responsabilidades en las empresas municipales, Salazar llevará la de recaudación de tributos (Eressan); Rocío Sumariva, la de la residencia de ancianos (Emuremasa); Requejo, la de limpieza de los colegios (Elicodesa); y Hernández Ponce, la de limpieza viaria (Emulisan).

La concejala socialista Irene García, presidenta de la Diputación Provincial, seguirá sin dirigir ninguna delegación municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios