Sanlúcar Este fin de semana se celebra la romería de La Algaida

  • Arranca este viernes y hasta el próximo domingo tendrá como escenario el pinar perteneciente al Espacio Natural de Doñana. 

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este miércoles en el Palacio Municipal para abordar el plan especial de la romería de La Algaida.

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este miércoles en el Palacio Municipal para abordar el plan especial de la romería de La Algaida.

Este viernes arranca la romería de Nuestra Señora María de La Algaida, que se celebrará hasta el próximo domingo en el pinar perteneciente al Espacio Natural de Doñana.

A las diez de la mañana está prevista una misa de romeros a cuyo término saldrá la Virgen en dirección al pinar de La Algaida. Para el sábado está programado un "gran día de convivencia” que incluirá, entre otros eventos, “concursos populares” y una exhibición ecuestre, según ha anunciado la organización. Finalmente, el domingo, tras el rezo del Ángelus a las doce del mediodía se iniciará el camino de regreso a la Plaza Central de La Colonia, donde se encuentra la capilla de María de La Algaida.

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este miércoles en el Palacio Municipal para abordar el plan especial de esta edición de la tradicional romería. Presidida por el concejal del área, Félix Sabio, participaron representantes de la Policía Nacional y Local, la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, servicios sanitarios y municipales, y la propia hermandad, además de agentes forestales del Espacio Natural de Doñana.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios