Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

chipiona

Chipiona contará con Andalucía Orienta hasta finales de 2018

El Ayuntamiento contará hasta diciembre de 2018 con el llamado Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción 'Andalucía Orienta', que está subvencionado íntegramente por la Junta de Andalucía, según informó ayer la radio-televisión municipal.

Este programa, que se inició en la localidad el pasado 10 de febrero, ha conllevado la contratación de dos orientadoras profesionales para la inserción. El colectivo destinatario de este servicio son los parados en general. Y es que Andalucia Orienta "persigue como objetivo principal promover el desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de personas demandantes de empleo, y con ello, sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo".

Los interesados en ser atendidos por este programa pueden solicitar cita previa a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) o directamente en la Delegación Municipal de Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la Ciudad, que se encuentra en el Palacio de Ferias y Exposiciones. La dirección de correo electrónico local es andaluciaorienta@aytochipiona.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios