Rota Los planes de empleo y La Forestal, en la agenda de la nueva Junta

  • La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz se reúne con el alcalde en su primera visita institucional a la localidad. 

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, con el alcalde de Rota, Javier Ruiz. La nueva delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, con el alcalde de Rota, Javier Ruiz.

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, con el alcalde de Rota, Javier Ruiz.

La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado su primera visita institucional a la localidad, que se ha centrado en una reunión con el alcalde, Javier Ruiz, para abordar asuntos como los planes de empleo y la situación de La Forestal.

En cuanto a los planes de empleo anunciados, el regidor roteño ha señalado que su puesta en marcha “dependen de cuestiones técnicas que deben solucionarse”. Además, Ruiz ha destacado que el Ayuntamiento “está muy interesado en avanzar” en relación al monte público donde se encuentran los “morabitos” de La Forestal, subrayando que “todos los partidos a nivel local lo reclamamos, porque entendemos que se trata de un aliciente turístico y medioambiental de gran importancia para Rota”. El alcalde ha agradecido a la delegada de la Junta su “predisposición y voluntad para avanzar y desbloquear” ambos temas.

Por su parte, Mestre ha anunciado que comenzará a trabajar en las cuestiones abordadas, apuntando “que llevan atrasos importantes por parte de la administración anterior y que ahora está en nuestras manos poder agilizar”. “El nuevo Gobierno andaluz viene con el ansia de ser útil a los ciudadanos y resolver los problemas, y en ello me tendrá el Ayuntamiento de Rota”, ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios