Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Juan Jesús Diánez será el pregonero de la próxima Semana Santa

  • El Consejo Local de Hermandades destaca que “es cofrade desde la cuna y hermano del Silencio y la Agrupación de Santa Ángela de Sanlúcar", así como que "ha moderado multitud de eventos cofrades y en 2016 realizó el acto de Adoración de los Reyes Magos".

Juan Jesús Diánez será el pregonero de la próxima Semana Santa de Sanlúcar.

Juan Jesús Diánez será el pregonero de la próxima Semana Santa de Sanlúcar.

Juan Jesús Diánez será el pregonero de la próxima Semana Santa de Sanlúcar, según ha anunciado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La entidad presidida por Antonio Rodríguez destaca que “es cofrade desde la cuna y hermano de la Hermandad del Silencio y la Agrupación de Santa Ángela de Sanlúcar, realizando a esta última en 2018 un microdocumental con motivo de la venida y bendición del Santísimo Cristo del Amor y Humildad”. “Ha moderado multitud de eventos cofrades y en 2016 realizó el acto de Adoración de los Reyes Magos organizado por la Hermandad del Silencio”, subraya.

Graduado en Enfermería por la Universidad de Salamanca, actualmente cursa estudios de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Colabora con varios medios de comunicación y ha dirigido trabajos como el conocido documental Rumbo a las Molucas en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios