Costa Noroeste

Inaugurado en Rota el apartahotel turístico La Bailla

  • Cuenta con 24 apartamentos, solarium y spa en el paseo marítimo de La Costilla.

Una vista interior del nuevo apartahotel turístico La Bailla, de Rota.

Una vista interior del nuevo apartahotel turístico La Bailla, de Rota.

El emplazamiento del histórico Balneario ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Rota acoge el nuevo apartahotel La Bailla, que cuenta con 24 apartamentos turísticos de uno, dos y tres dormitorios, además de un solarium y un spa, entre otras instalaciones.

El alcalde, Javier Ruiz, asistió con otros miembros de la Corporación municipal a la inauguración de este establecimiento presentado como “un nuevo y exclusivo apartahotel situado en pleno corazón de la playa de la Costilla; creado con mimo, mirando al mar, cuidando el último detalle; y marcado por la decoración y ambiente arabesco”. Ejerció de anfitrión Antonio Marcos como artífice del proyecto.

Según destacó, “La Bailla es ya una realidad en Rota tras años y años de esfuerzo, trabajo y obstáculos, y la firme apuesta de esta empresa local ha contado con el apoyo y colaboración de muchas entidades, empresas y profesionales”, incluido el Ayuntamiento.

La inauguración del nuevo apartahotel, que también reunió a representantes del sector turístico local y de numerosas empresas, personas vinculadas a esta iniciativa y familiares y amigos de Marcos, incluyó una visita guiada por las instalaciones.

El Consistorio roteño celebra que el establecimiento inaugurado “se suma a la ya amplia y variada oferta de hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos de Rota, ofreciendo una nueva oferta de alojamiento de primer nivel con capacidad para alrededor de un centenar de plazas y situado en un enclave único, en pleno centro de la ciudad y del paseo marítimo de La Costilla”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios