Rota Un fin de semana grande de Feria de Primavera

  • El buen ambiente tanto en las casetas como en el Real no decae en las últimas jornadas de la fiesta.

Dos mujeres ataviadas de flamenca, bailando en el Real de la Feria de Primavera.

Dos mujeres ataviadas de flamenca, bailando en el Real de la Feria de Primavera.

El municipio vive de lleno desde hoy un fin de semana grande de Feria de Primavera tras dejar atrás las primeras jornadas, no menos rebosantes de muy buen ambiente en las casetas y el Real. La música, la gastronomía local y los caballos continúan siendo tres de los principales atractivos de esta fiesta para el disfrute de roteños y visitantes.

El programa oficial del sábado arrancará a las doce del mediodía con el I Concurso de Federados de Doma Vaquera en las primeras categorías, reservándose para las ocho de la tarde el correspondiente a los adultos. Las actuaciones en el Pabellón Municipal comenzarán a las dos de la tarde con el cuadro Puro Flamenco. A las siete y media actuará el cuadro Aires Flamencos y, ya por la noche, a partir de las diez, volverá a animar la fiesta la orquesta Blue Sound.

En cuanto a la jornada del domingo, el Pabellón Municipal acogerá a las dos de la tarde el acto de entrega de los premios del concurso de sevillanas y a las cinco y media, una actuación del cuadro flamenco de Laura Pirri. A las siete y media está prevista la entrega de los premios del concurso de jinetes, amazonas y enganches; y a las once y media de la noche, los de las casetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios