Costa Noroeste

Fin de semana de Expobodas y Eventos en Sanlúcar

  • La quinta edición de la muestra reúne en el Centro de Exposiciones y Congresos a más de una veintena de empresas del sector de la comarca.

Más de una veintena de empresas participan en la quinta edición de Expobodas y Eventos de Sanlúcar.

Más de una veintena de empresas participan en la quinta edición de Expobodas y Eventos de Sanlúcar.

Hasta el próximo domingo se celebra en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’ de Sanlúcar la quinta edición de Expobodas y Eventos con la participación de más de una veintena de empresas del sector de la comarca.

El alcalde, Víctor Mora, junto al concejal de Comercio y Fomento de Empresas, Francisco San Nicolás, y el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), Marco Antonio García Saborido, ha inaugurado este viernes la muestra destacando que “el pasado año se suscribieron más de 120 contratos, se elaboraron unos 400 presupuestos y se concertaron casi 200 citas para preparar algún tipo de evento, lo que da cuenta de las posibilidades que ofrece este encuentro para las personas que tienen pendiente algún tipo de celebración”.

Igualmente, ha subrayado que “Expobodas muestra una amplia oferta de servicios y artículos para bodas, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos y todo tipo de encuentros sociales”. En la treintena de expositores que acoge a un total de 26 empresas “se da información y se puede conocer de primera mano lo que cada una de las firmas ofrece al cliente, pero además en Expobodas hay otra serie de actividades, como desfiles, exhibiciones de vehículos y de coches de caballos que se utilizan en estas celebraciones sociales”.

En la muestra exponen “empresas textiles, de complementos, de fotografía y vídeo, animación, golosinas, floristerías, agencias de viajes, de catering, entre otras”, conformando “un importante reclamo tanto para empresas como para consumidores”.

El alcalde ha animado públicamente a los ciudadanos a que la visiten. “Con esta feria comercial el Ayuntamiento da su apoyo al sector, que mueve una importante cifra de negocios al año en la localidad”. En este sentido, Mora ha recordado que “fue uno de los sectores que sufrió en mayor medida la crisis de la Covid”, destacando que “comenzó a remontar” gracias a la pasada edición de la muestra.

Expobodas y Eventos estará abierta este viernes hasta las 21:00 horas; el sábado, de 11:00 a 21:00 horas; y el domingo, de 11:00 a 20:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios