DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Estado de alarma Desescalada: Denunciados 14 jóvenes de un botellón en Sanlúcar

  • La Policía Local recibió el aviso de vecinos de la barriada San Diego, en cuyas pistas deportivas estaban reunidos todos ellos sin adoptar ninguna medida de seguridad.

Agentes policiales durante un control en Sanlúcar en el actual estado de alarma. Agentes policiales durante un control en Sanlúcar en el actual estado de alarma.

Agentes policiales durante un control en Sanlúcar en el actual estado de alarma.

La Policía Local de Sanlúcar ha denunciado a 14 jóvenes que hacían un botellón en las pistas deportivas de la barriada San Diego en la primera jornada de la fase 1 de la desescalada, según ha informado el Ayuntamiento. 

El cuerpo municipal recibió el aviso de vecinos de la zona y cuando los agentes llegaron al lugar “comprobaron que los jóvenes se encontraban en actitud amistosa sin adoptar ninguna de las medidas de seguridad e higiene decretadas en el estado de alarma” motivado por la crisis del coronavirus, de manera que todos ellos “han sido sancionados”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios