Crisis del coronavirus

Desescalada: Denunciado un bar de Rota por incumplir las normas de seguridad

  • La Policía Local advierte al propietario del establecimiento, ubicado en el entorno de La Costilla, que el negocio será clausurado si persiste en las infracciones.

El bar de Rota denunciado por la Policía Local, en una fotografía tomada este lunes.

El bar de Rota denunciado por la Policía Local, en una fotografía tomada este lunes.

La Policía Local de Rota ha denunciado al dueño de un bar de la ciudad en la primera jornada de la fase 1 de la desescalada por “incumplir la obligación sobre las medidas de contención en el ámbito de las actividades de hostelería y restauración”, según ha informado.

El cuerpo policial ha advertido al propietario del bar que si persiste en dicho incumplimiento, el negocio será clausurado y precintado. "Los sanitarios siguen luchando y muchas personas han perdido la vida por culpa de esta pandemia, de manera que no vamos a consentir este tipo de irresponsabilidades”, ha asegurado.

La Policía Local ha comunicado que en el inicio de esta fase la mayoría de los negocios de hostelería de Rota cumplen las normas establecidas, pero “siempre hay quienes piensan que la norma no va con ellos”. A este respecto, ha lamentado que “actitudes como la mostrada por el responsable y los clientes de ese establecimiento”, que se encuentra en la avenida San Fernando, en el entorno de La Costilla, “son inadmisibles e irresponsables”.

Recuerda el aforo máximo permitido del 50% en las terrazas y la distancia mínima de dos metros “entre mesas o agrupaciones de mesas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios