Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Un concurso para difundir la Vuelta al Mundo en los autobuses

El Ayuntamiento y Tussa, la empresa mixta de autobuses urbanos, han convocado el I Certamen de Dibujo Escolar 'La Primera Vuelta al Mundo. Rodando por Sanlúcar', cuyo objetivo es "contribuir a la difusión" de dicha efeméride.

El tema del certamen será, efectivamente, el V Centenario. Podrán participar alumnos de colegios de Sanlúcar, escolares empadronados en la ciudad que estudien fuera e integrantes del Aula Municipal de Pintura. Todos ellos deben cursar 5º ó 6º de Primaria y de 1º a 4º de ESO. Los dos dibujos que resulten seleccionados -uno de Primaria y otro de Secundaria- serán utilizados para promocionar la conmemoración en los autobuses urbanos.

Los alumnos premiados recibirán material educativo y un diploma, además de "un año de academia de inglés gratuito, incluido el material y el derecho al examen que ostente según su nivel alcanzado". "Los títulos a los que pueden acceder por su nivel alcanzado son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2", informó el Gobierno local.

El Consistorio entregará a los centros docentes y las asociaciones de padres de alumnos los formatos necesarios para participar, si bien los interesados también podrán recogerlos en la Oficina de Turismo y las dependencias de la Delegación Municipal de Educación, radicadas en la calle Almonte. El plazo concluye el 3 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios