Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Chipiona

Teresa López Arena será homenajeada este 8 de marzo por el Ayuntamiento de Chipiona

Cartel y calendario de la delegación de Igualdad para el Día Internacional de las Mujeres.

Cartel y calendario de la delegación de Igualdad para el Día Internacional de las Mujeres. / RTV Chipiona

Este viernes, como cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, al igual que en la mayoría de municipios del país, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona pone en marcha una programación que comienza desde las 12:00 horas con un acto institucional en el que Teresa López Arena recibirá un reconocimiento en el salón de plenos.

Por otro lado, este sábado 9 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones, se ofrecerá la obra teatral El viento es salvaje, de la Niñas de Cádiz, a las 20:00 horas. Una semana más tarde, el viernes día 15 cuando se realizará en el Castillo de Chipiona a las 19:00 horas una conferencia debate titulada Pintando el cambio: el arte como expresión de la fuerza femenina, que correrá a cargo de Cristina Beatriz Chaves López, licenciada en Geografía e Historia.

Del mismo modo, los días 15 y 22 de marzo y 3 y 12 de abril se van a impartir unos talleres de monólogos en prevención de violencia de género en la sede de ASEFICHI, en calle Fernando Camacho Baños, 9, de 10:00 a 11:30 horas.

Finalmente, el domingo 17 de marzo se celebrará la IV Carrera por la Igualdad que partirá a las 10:00 horas del paseo Cruz del Mar y recorrerá 5 kilómetros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios