Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Sanlúcar

El Consistorio organiza con bares de copas un programa de actuaciones

El Ayuntamiento y siete bares de copas del centro de la ciudad han organizado varios eventos musicales y otras actividades para "animar las noches del verano sanluqueño", según informó ayer martes el concejal responsable de Comercio, Jesús Villegas.

Se llevarán a cabo todos los jueves en distintos lugares del centro como "una oferta de ocio más en la época de mayor afluencia de turistas en la ciudad". Dará comienzo mañana mismo con "monólogos" en los establecimientos participantes. Para el día 12 está programada la Noche de la Guitarra Flamenca; para el 19, la Noche del Jazz; y para el 26 de julio, la Noche de Cuba.

Ya en el mes de agosto, para el jueves 2 está prevista la Noche de la Música Clásica; para el día 9, la Noche del Flamenco; para el 16, la Noche de Barman; y para el 23, la Noche de Magia.La programación diseñada por el Consistorio y los bares de copas organizadores concluirá el 31 de agosto con "una gran noche final del verano".

El delegado municipal de Comercio ha invitado a los ciudadanos a "apoyar esta iniciativa acudiendo a disfrutar de estos espectáculos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios