Contenido patrocinado

Salysol, snacks de calidad

Snacks de Salysol.

Snacks de Salysol.

SALYSOL es una compañía que lleva operando desde hace más de 35 años, cuando su socio fundador, Manuel Gallego, decidió emprender en una idea que, a día de hoy, está consolidada en el sector, siendo una empresa referencia de frutos secos a nivel nacional e internacional.

Manuel Gallego. Manuel Gallego.

Manuel Gallego.

En la compañía tienen claro que para estar en la cresta de la ola es muy importante innovar en todo momento, por ello, acaban de aumentar sus instalaciones en 4.000 metros más, han renovado gran parte de la maquinaria y han creado una forma de trabajar adaptada a los tiempos actuales. Siempre sin perder la idiosincrasia que ha llevado a esta empresa a lo que es hoy día.

Snacks de Salysol. Snacks de Salysol.

Snacks de Salysol.

¿Qué hace que SALYSOL esté presente en tantos países? Versatilidad. La versatilidad está muy presente en esta empresa. Trabajan con países europeos, sudamericanos, árabes, hebreos, asiáticos…

y cada país tiene su forma de trabajar y operar. Se adaptan a las diferentes culturas en cuanto a etiquetado y producto creando lazos estrechos con grandes empresas de otros países. Son versátiles también a la hora de posicionar el producto, ya que se puede encontrar en gasolineras, hoteles, cruceros, supermercados, aerolíneas y vending.

Stand de Salysol. Stand de Salysol.

Stand de Salysol.

Los productos que venden son de calidad y tienen una virtud muy señalada, van envasados al vacío, manteniendo el producto en todo momento en su calidad óptima y dando una caducidad más larga al producto. Actualmente, han lanzado al mercado dos nuevas líneas. La Línea una gama de productos 100% natural, sin aditivos, sin conservantes y sin sal añadida. Con esta línea se adaptan a la alimentación que cada vez se está demandando más, productos saludables y bajos en grasas.

También han lanzado una línea Retail, un formato distinto de lo que ya tienen. Esta nueva línea, con un peso neto de 250 gramos, pretende darle una vuelta a lo que ya tienen, siendo un producto que no es de un solo uso, como puede ser su formato minibar.

Snacks de Salysol. Snacks de Salysol.

Snacks de Salysol.

El envase de esta línea se ha confeccionado con miras a que no sea un producto de abrir y consumir, sino que se pueda consumir en tantas veces como quiera el consumidor final. Este producto se ha lanzado al mercado enfocado a grandes superficies, introduciéndose en un sector que aún no operaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios