Comercio y hostelería

Vive Chiclana inaugura su 'Árbol de las Ilusiones'

  • La plataforma comercial pondrá en marcha su campaña de Navidad el martes día 10

Momento de la actuación del coro Chiclana Canta durante la inauguración del Árbol de las Ilusiones. Momento de la actuación del coro Chiclana Canta durante la inauguración del Árbol de las Ilusiones.

Momento de la actuación del coro Chiclana Canta durante la inauguración del Árbol de las Ilusiones. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La plataforma de comerciantes y hosteleros Vive Chiclana celebró en la noche del pasado jueves la inauguración de su iniciativa ‘El Árbol de las Ilusiones’, símbolo visible de su campaña comercial de la Navidad que comenzará el próximo martes 10 de diciembre.

Los comerciantes y hosteleros participantes en la campaña colocan sus logotipos en el árbol. Los comerciantes y hosteleros participantes en la campaña colocan sus logotipos en el árbol.

Los comerciantes y hosteleros participantes en la campaña colocan sus logotipos en el árbol. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

En el acto, al que acudieron numerosas personas, los diferentes comercios y locales de hostelería que participan en la iniciativa colgaron de las ramas del árbol sus logotipos, contando además el encuentro con la actuación del coro infantil Chiclana Canta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios