Chiclana El transporte público urbano de Chiclana ofrece un servicio de lanzadera para los espectáculos del Concert Music Festival

  • La salida está prevista a las 19.15 horas, el regreso está previsto media hora después de la finalización del concierto y las reservas podrán realizarse en reserva@novobus.es

Una imagen de archivo del montaje del recinto en el poblado de Sancti Petri. Una imagen de archivo del montaje del recinto en el poblado de Sancti Petri.

Una imagen de archivo del montaje del recinto en el poblado de Sancti Petri. / Sonia Ramos (Chiclana)

El servicio se autobuses urbanos de Chiclana ofrece un servicio de lanzadera para que la ciudadanía pueda desplazarse a los espectáculos del Concert Music Festival en el poblado de Sancti Petri. Así pues, se pondrá en funcionamiento el próximo 6 de julio, con el concierto de Manolo García, estando previsto que a disposición de los usuarios los días 13, 19, 20, 24, 26 y 27 de julio y los días 1, 2, 3, 5, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 19, 23 y 24 de agosto.

De esta forma, los autobuses saldrán desde el Centro de Iniciativas Juveniles Box a las siete y cuarto de la tarde con dirección a Hoyo Tres, por el Florín, recorriendo la carretera de Carabineros, Novo Sancti Petri y La Barrosa, para finalizar en el poblado. El regreso está previsto media hora después de la finalización de los conciertos del festival, trazando el mismo recorrido, pero a la inversa.

Además, las personas interesadas en hacer uso de este servicio deberán solicitarlo en el correo electrónico reserva@novobus.es o bien llamando al teléfono 956 401 360. El mínimo de personas para que se preste el servicio es de 20, ya que de lo contrario se anulará el viaje previsto. En cuanto a las tarifas, cabe reseñar que serán las habituales del servicio urbano de Chiclana, por lo que el billete ordinario costará 1.50 euros y en caso de poseer la tarjeta monedero, se le aplicará el precio reducido.

“La intención que perseguimos con este servicio es que todas las personas puedan acceder al poblado para disfrutar de los conciertos previstos en Sancti Petri”, ha destacado el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, quien también ha incidido en que “el uso del transporte público permitirá que los usuarios puedan disfrutar de un mejor acceso a la zona, ya que el tráfico se vería reducido y facilitaría la circulación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios