Concert Music Festival

¿Cómo llegar al poblado de Sancti Petri?

  • En coche, autobús... o piragua. Así puedes llegar al recinto que acoge la segunda edición del Concert Music Festival

Una imagen reciente del poblado de Sancti Petri.

Una imagen reciente del poblado de Sancti Petri. / Sonia Ramos

El antiguo poblado pesquero de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, acoge desde el pasado año uno de los grandes eventos del verano gaditano, el Concert Music Festival. La segunda edición de esta serie de conciertos y espectáculos vuelve al recinto ubicado en la calle Avenida, en pleno corazón del poblado almadrabero. 

El acceso a este privilegiado enclave es por carretera, siendo el vehículo particular y el autobús -tanto el servicio público como el privado- las opciones preferentes para alcanzar el destino. Te contamos el plan de aparcamientos para este 2019 y aquí lo tienes localizado en el mapa

Os recomendamos acudir con tiempo para evitar las habituales retenciones en días de concierto, pues la carretera que conduce al poblado es de un carril para cada sentido y en los minutos previos al inicio de los espectáculos suelen darse ciertos embotellamientos. La mejor opción para acceder al pueblo pesquero sin atascos, eso sí solo para aventureros, es hacerlo en piragua desde la Punta del Boquerón, al final de la playa de Camposoto. Todo es ponerse. Otra opción a tener en cuenta es la de los autobuses lanzadera que ofrece la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios