Chiclana

Concert Music Festival de Sancti Petri 2019, novedades y todos los detalles

  • El poblado chiclanero acoge medio centenar de conciertos entre el 6 de julio y el 30 de agosto

Imagen de uno de los conciertos celebrados en Sancti Petri el pasado verano.

Imagen de uno de los conciertos celebrados en Sancti Petri el pasado verano. / C.M.F. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El poblado de Sancti Petri de Chiclana acoge desde el 6 de julio y hasta el 30 de agosto la segunda edición del Concert Music Festivaluno de los grandes eventos del verano gaditano. Organizado por la empresa Concert Tour con la colaboración de Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Cádiz y Ayuntamiento de Chiclana, cuenta con medio centenar de conciertos ofrecidos por artistas de talla nacional e internacional, con nombres como los de Manolo García, Raphael, Pablo López, Vanesa Martín o Manuel Carrasco.  

El festival que se desarrolla durante casi dos meses en el antiguo poblado almadrabero cuenta con una programación diversa, pensada para todos los públicos y edades. Por el escenario del Concert Music pasarán artistas consagrados y otros que están floreciendo, habrá hueco para el humor y también para atender los gustos de los más pequeños.   

Todo sobre el Concert Music Festival 2019 

El Concert Music Festival se lleva a cabo en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Aquí te explicamos cómo llegar por carretera y también las opciones para comer, cenar o tomar una copa en este privilegiado entorno.

La zona cuenta con una importante bolsa de aparcamientos con más de 2.700 plazas públicas y gratuitas y este año como novedad también cuenta con un servicio privado de autobuses que se suma a la oferta de transporte público municipal, para los que prefieran no coger el coche. 

Programación del Concert Music Festival 2019 

La segunda edición del Concert Music Festival comienza el 6 de julio con el Concierto de Manolo García, que vuelve a la provincia tras su actuación en el muelle de Cádiz el pasado verano. El artista catalán inaugura casi dos meses de espectáculos que cierra el grupo Miss Cafeína el próximo 30 de agosto. Este es el programa completo del festival:  

Miguel Poveda durante su actuación Miguel Poveda durante su actuación

Miguel Poveda durante su actuación / Nacho Frade

Aitana y Cepeda, en 'OT'. Ambos actúan en Sancti Petri Aitana y Cepeda, en 'OT'. Ambos actúan en Sancti Petri

Aitana y Cepeda, en 'OT'. Ambos actúan en Sancti Petri / RTVE

¿Qué más ofrece el Concert Music Festival? 

En el festival de Sancti Petri las noches no acaban con los conciertos. El recinto cuenta con una zona de restauración y también con un espacio lounge donde disfrutar de algunos de los DJs del momento, como son Les Castizos, Dj Ardiya, Fonsi Nieto, Carlos Jean, Luc Loren, Luigi López, Juan Valiente, Fran DC, Barce y los residentes Romey y Castro. 

Al Concert Music en autobús

Según la entidad organizadora, el billete incluye los trayectos de ida y vuelta y tiene como puntos de origen los siguientes destinos: Algeciras, Alcalá de los Gazules, Barbate, Cádiz (Plaza Filipinas), Cádiz (Puerta Tierra), Cádiz (Avda. Jardines de Varela), Cádiz (Hospital Puerta del Mar), Cádiz (Avda. Jefatura Policía Local), Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Puerta de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando (Rotonda Los Taranto), San Fernando (Rotonda Venta Vargas), Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes. La vuelta se producirá 60 minutos después de finalizar el espectáculo salvo en los días en los que haya dos conciertos, en cuyo caso partirá 60 minutos después de acabar el primero de ellos. Las reservas se pueden gestionar a través de la web de ticketmaster.  

Cuatro años más de Concert Music en Chiclana

El alcalde de la localidad, José María Román, y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, han sellado un acuerdo para que el festival continúe cuatro años más en el poblado de Sancti Petri de Chiclana. La edición actual es la segunda que se celebra y ha superado las cifras del estreno en el verano de 2018, cuando más de 100.000 personas acudieron a los diferentes espectáculos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios