Chiclana

Aparcamientos en el poblado de Sancti Petri para el Concert Music Festival 2019

  • La zona cuenta con más de 2.700 plazas de estacionamiento

Acondicionamiento de una de las zonas de aparcamiento en el poblado de Sancti Petri, el pasado verano. Acondicionamiento de una de las zonas de aparcamiento en el poblado de Sancti Petri, el pasado verano.

Acondicionamiento de una de las zonas de aparcamiento en el poblado de Sancti Petri, el pasado verano. / Sonia Ramos

Comentarios 0

Ya te hemos explicado cómo llegar hasta el recinto que acoge, en pleno poblado de Sancti Petri, la segunda edición del Concert Music Festival. Pero la gran pregunta ahora es, ¿dónde dejamos el coche? La zona cuenta con una importante bolsa de aparcamientos que este año crece en 165 plazas más respecto a la edición de 2018. Así, en total serán más de 2.700 los aparcamientos disponibles en la zona durante los conciertos que se celebran del 6 de julio al 30 de agosto.  

Plano de aparcamientos del Concert Music Festival. Plano de aparcamientos del Concert Music Festival.

Plano de aparcamientos del Concert Music Festival.

En la zona encontramos en total siete bolsas de aparcamiento, contando la ubicada en la rotonda de entrada a Costa Sancti Petri, en la parcela que ocupaba el antiguo cuartel y con capacidad para 410 plazas. Dentro del mismo poblado tenemos la bolsa situada en la calle Hércules, a la entrada de la carretera que da acceso a la península almadrabera y con capacidad para 480 vehículos; dentro del mismo poblado, tenemos uno con capacidad para 445 plazas en el caso de la bolsa anexa al recinto de los conciertos y otro de 60 plazas en la que está junto al monumento a Hércules; las 300 plazas en batería a lo largo de la carretera de acceso al poblado en su margen derecha y las casi 900 plazas -877- con las que cuenta el parking habilitado en la antigua pista de karts ubicada en la curva de acceso a la Playa de Lavaculos. Finalmente, como novedad, se añaden 165 nuevas plazas junto a la carretera, para alcanzar las 2.737 en total

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios