Chiclana

Fernando Niño Viejo estrena ‘El viaje del sol’ este viernes en el Teatro Moderno

  • Se trata de un concierto teatral en el que se alterna el humor y la comicidad con reflejos de la realidad, que dará comienzo a las nueve de la noche

Entrada principal del Teatro Moderno de Chiclana.

Entrada principal del Teatro Moderno de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Fernando Niño Viejo estrena ‘El viaje del sol’ este viernes en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche. Se trata de un concierto teatral en el que se alterna el humor y la comicidad con reflejos de la realidad. Los espectadores se van a encontrar con música y canciones alegres, sin descartar la seriedad que lleva pareja el vivir, pero siempre con el mensaje de que no hay edad para vivir. Para sentir la vida y vivirla, solo hay que estar vivo.

Fernando José García López, ese es el nombre real de Fernando Niño Viejo, nació en Algeciras en 1951, pero lleva afincado en Chiclana desde hace veinte años, formando parte de la Asociación de Músicos, que actualmente preside Carlos Pelika, quien le acompañará en esta propuesta innovadora, basada en gran medida en sus propias composiciones.

Con seis músicos en escena, más de una veintena de artistas se incorporan a un elenco en el que contará con las colaboraciones de Chantal a la danza, Luis Balaguer a la guitarra y María y Ana La Mónica, entre otros.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo pueden adquirir su entradas en la página web www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Moderno, de siete de la tarde a nueve de la noche. El precio es de cinco euros en la venta anticipada y de ocho euros el mismo día de la función.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios