Sucesos

Roban durante la noche en una tienda de chucherías en la Plaza Mayor de Chiclana

  • Los ladrones utilizaron una tapa de alcantarilla para romper el cristal de la puerta

  • Hace unas semanas se produjo otro robo en la zona en similares circunstancias

Estado en el que quedó la puerta tras el impacto con la tapa de alcantarilla utilizada por los ladrones.

Estado en el que quedó la puerta tras el impacto con la tapa de alcantarilla utilizada por los ladrones. / D.C. (Chiclana)

Una tienda de chucherías ubicada en la Plaza Mayor ha sido objeto en la madrugada de esta sábado de un robo, un suceso que ha provocado daños de diversa consideración en el local.

Según ha podido saber este medio, los ladrones, que eran varias personas según testigos presenciales, habrían utilizado una tapa de alcantarilla como objeto contundente para romper uno de los cristales del establecimiento, entrando en el mismo tras el destrozo provocado.

El interior de la tienda sufrió destrozos de diversa consideración. El  interior de la tienda sufrió destrozos de diversa consideración.

El interior de la tienda sufrió destrozos de diversa consideración. / D.C. (Chiclana)

El dinero de la caja registradora y bebidas sería parte de lo sustraído por los ladrones, además de los destrozos realizados en el establecimiento, daños que provocaron importantes ruidos que alertaron a vecinos de la zona. 

Se da la circunstancia de que hace unas semanas ya se produjo otro robo de similares características en otro comercio de esta zona, un suceso que podría estar protagonizado por los mismos autores del atraco de esta noche, que ya investiga la Guardia Civil.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios