Solidaridad en Chiclana

El proyecto ‘El árbol de los sueños’ beneficia a 20 menores de Chiclana de entre 2 y 12 años

  • Clientes de distintas sucursales de la Caixa en la ciudad han participado en esta iniciativa solidaria

El edil Francisco José Salado con el representante de La Caixa, José David Rivera, junto a los regalos.

El edil Francisco José Salado con el representante de La Caixa, José David Rivera, junto a los regalos. / (Chiclana)

El proyecto ‘El árbol de los sueños’ ha beneficiado a 20 menores de Chiclana de entre 2 y 12 años este año. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Familia e Infancia, Francisco José Salado, y el director de Área de Negocio de la zona de Chiclana y la Janda de La Caixa, José David Rivera.

Este programa se ha desarrollado en toda España y tiene por objetivo llevar la ilusión de estas fechas navideñas a un número de niños y niñas de la ciudad. “Este árbol de cartón reciclado se ha podido ver en cualquier oficina de la Caixa y ha sido capaz de transformar los sueños y las ilusiones de los más pequeños en realidad. Cada una de las bolas de navidad que adornaban este árbol representaba una de las ilusiones de nuestros pequeños escrita en su particular carta a los Reyes Magos”, ha destacado el delegado.

“Para cada sueño, para cada ilusión escrita directamente por los niños y niñas se ha destinado un importe máximo de 40 euros. Los clientes de las distintas sucursales de La Caixa en Chiclana han podido participar de esta iniciativa solidaria y han podido hacer realidad estos sueños”, ha explicado Salado, que también ha incidido en que “como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento se ha sumado a esta iniciativa solidaria en favor de aquellas familias que están atravesando por diversas dificultades”.

Por su parte, José David Rivera ha señalado que “en el área de negocio que llevamos aquí han sido más de 100 los niños beneficiados y por ello hay que agradecer la colaboración de los ayuntamientos, porque nos permiten llegar a los niños en situación de vulnerabilidad y en estas fechas es aún más importante”. También ha destacado que este año se han destinado “unos 80.000 euros en la zona a proyectos sociales, algo que nos satisface”, destacando, además, en este proyecto de ‘El árbol de los sueños’, “la implicación directa de los clientes, que es fundamental y por ello estamos muy agradecidos y orgullosos por dicho apoyo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios