Chiclana

Inmaculada Parra protagonizará el cuarto Pregón de los Reyes Magos

  • La cofrade chiclanera, con amplia experiencia en este tipo de actos, ofrecerá su pregón el 19 de diciembre en la capilla de La Salle

Inmaculada Parra, durante un pregón que protagonizó hace años en la Iglesia de Jesús Nazareno. Inmaculada Parra, durante un pregón que protagonizó hace años en la Iglesia de Jesús Nazareno.

Inmaculada Parra, durante un pregón que protagonizó hace años en la Iglesia de Jesús Nazareno. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Asociación de Reyes Magos de la ciudad ha dado a conocer a la persona elegida este año para llevar a cabo el cuarto Pregón de los Reyes Magos, un evento que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre a las 20:00 horas en la capilla de Nuestra Señora de la Estrella, del colegio La Salle.Se trata de la cofrade y miembro del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Angela Inmaculada Parra Sánchez, persona muy vinculada al mundo cofrade local y que actualmente desempeña el cargo de fiscal de la Hermandad de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Triunfal Entrada en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle.

Asimismo, Inmaculada Parra es desde el pasado mes de septiembre vicepresidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, cargo al que accedió junto con el resto de la junta permanente del nuevo presidente de dicho órgano, Antonio González Rodríguez, elegido en el último cabildo de elecciones del citado Consejo.

Con anterioridad, esta cofrade chiclanera ya ha protagonizado otros pregones y disertaciones, como el Pregón al Costalero, el Pregón de la Asociación de Mayores San Antonio, el Pregón a Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, Pregón a la Trinidad (Hermandad de Medinaceli de Barbate), Pregón a Nuestra Señora de Santa Ana, la Exaltación a la Cruz de la Hermandad del Santo Cristo, el Pregón a Nuestra Señora de la Estrella, Pregón a la Virgen de la Pastora, Pregón anunciador de la Virgen de los Remedios y el Pregón de la Navidad.

Por otra parte, desde la Asociación de Reyes Magos también se recuerda que el plazo para la presentación de solicitudes a Rey Mago de la Cabalgata de 2020 continúa abierto hasta el 18 de octubre. Así pues, durante este tiempo se admiten las inscripciones de todos aquellos que quieran ser candidatos a encarnar a alguno de los tres Reyes Magos, aceptándose sólo una solicitud por persona. Las instancias correspondientes se pueden recoger en la Delegación de Fiestas, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, siendo el horario establecido para ello de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas. Todas las solicitudes deben ser depositadas en una urna que a tal efecto está instalada en la planta baja del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, será la Asociación de Reyes Magos la encargada de realizar la elección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios