Cuaresma en Chiclana

Dorante inaugura el ciclo cultural de la Peña de Costaleros Nazarena

  • El cofrade chiclanero protagonizó el Pregón al Costalero

  • Este lunes se celebra un concierto cofrade en la sede de la peña y el martes se abre al público una exposición

Un momento de la exaltación protagonizada por Juan Manuel Dorante dedicada a los costaleros. Un momento de la exaltación protagonizada por Juan Manuel Dorante dedicada a los costaleros.

Un momento de la exaltación protagonizada por Juan Manuel Dorante dedicada a los costaleros. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El cofrade chiclanero Juan Manuel Dorante Girado inauguró el pasado sábado el ciclo cultural que cada año organiza la Peña de Costaleros Nazarena con motivo de la llegada de la Semana Santa. Dorante fue el encargado de protagonizar en esta ocasión la XXXVI edición del Pregón al Costalero, una exaltación dedicada a este sector del mundo cofrade chiclanero que se llevó a cabo sobre las tablas del Teatro Moderno.

Tras este primer encuentro, la peña celebra este lunes 8 de abril, a las 21:00 horas en su sede de la calle Fierro, un concierto de la Camerata Cofrade de Puerto Real. Ya el martes tendrá lugar la apertura de la exposición 'Pasos en Miniatura', a las 20:30 horas, y el miércoles la entrega de premios del certamen de redacción sobre la Semana Santa en Chiclana, a las 20:00 horas, todo en la citada sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios