Navidad

El PP propone que los Reyes Magos amplíen sus visitas previstas para los días 4 y 5 de enero a otras zonas de Chiclana

  • La formación popular solicita al gobierno local que estudie la ampliación del recorrido a la zona de la costa, la carretera del Molino Viejo y Los Gallos

  • Vecinos de la playa han iniciado una recogida de firmas para presentar esta solicitud en el Consistorio

El secretario general del PP y concejal de los populares en la ciudad, Jesús Galvín, ha sido el encargado de plantear la propuesta.

El secretario general del PP y concejal de los populares en la ciudad, Jesús Galvín, ha sido el encargado de plantear la propuesta. / D.C. (Chiclana)

El Partido Popular ha propuesto al gobierno local que contemple la opción de ampliar el itinerario previsto para los Reyes Magos estos días en Chiclana. Así, el secretario general popular, Jesús Galvín, indica que, “tras recibir las peticiones de vecinos de diferentes puntos del municipio”, consideramos que la Salida Real prevista para los días 4 y 5 de enero podría ampliarse a zonas como la costa, la carretera del Molino Viejo y Los Gallos.

Hay que recordar que la Delegación de Fiestas ha anunciado que tal actividad, a la que precederá la visita del Grupo Teatrín los días 2 y 3 de enero, recorrerá zonas de La Banda, carretera de El Marquesado, Pinar de los Franceses, El Lugar y Pago del Humo, además de puntos del centro. “Contemplar esta opción que nos reclaman vecinos de dichas zonas ayudaría a completar la propuesta realizada por Fiestas”, afirma Jesús Galvín.

Para el concejal del Partido Popular, “nuestra propuesta, que nace del contacto directo con los chiclaneros, es constructiva, sensata y fácilmente asumible por parte del Ayuntamiento”. A juicio del PP, se trata de puntos donde viven muchas familias con niños “a los que evitaríamos desplazamientos con menores y donde también se llevaría un cortejo real que regale un poco de ilusión en las circunstancias actuales”. Las zonas indicadas cuentan con vías amplias, donde asegurar el distanciamiento suficiente y evitar aglomeraciones.

De esta manera, el Partido Popular reitera su petición de que “la Delegación de Fiestas estudie la opción planteada, con el propósito de que el mayor número de menores de Chiclana pueda vivir estos días con la máxima ilusión, algo que se merecen después de todo lo vivido durante el último año”, concluyen.

En este sentido, cabe destacar que vecinos de la zona de la playa han iniciado una recogida de firmas para demandar que los Reyes Magos pasen también por esta zona de la ciudad, una campaña que ya cuenta con más de 230 firmas y que en la mañana de hoy lunes se ha entregado en el Consistorio por Registro de Entrada.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios