Chiclana

El cementerio Mancomunado acoge la misa en honor de los Fieles Difuntos oficiada por el obispo

  • La lluvia obliga a reorganizar varios actos previstos en el cementerio de San Juan Bautista

Eucaristía oficiada por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, en el cementerio mancomunado este martes.

Eucaristía oficiada por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, en el cementerio mancomunado este martes. / Sonia Ramos (Chiclana)

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha oficiado en la mañana de este martes 2 de noviembre la eucaristía en honor de los fieles difuntos que se ha celebrado en la capilla del camposanto mancomunado de Chiclana, una celebración que ha contado con la presencia de los fieles a pesar de lo desapacible del día.

Así, las instalaciones del cementerio chiclanero han presentado en la mañana de este martes un aspecto menos concurrido que en otras ocasiones debido al tiempo, una circunstancia que también ha obligado a reorganizar algunos actos previstos en el otro cementerio de la ciudad, el de San Juan Bautista.

En este caso, el camposanto ubicado en la zona de La Soledad ha suspendido los actos previstos en los que iba a participar la imagen de la Virgen de la Soledad, suspendiéndose el traslado de la misma desde su capilla hasta el cementerio, que en un principio estaba previsto para las ocho de la mañana.

Tras estos cambios, todos los actos programados para la jornada de hoy martes tendrán lugar en la Capilla de la Soledad con el siguiente horario: Rosario de la Aurora a las 8:00 horas, misa en honor de los Fieles Difuntos a las 9:00 horas, rezo del Santo Rosario a las 18:45 horas y misa del tercer día del triduo de la hermandad a las 19:00 horas. Asimismo, la capilla de La Soledad permanecerá abierta durante toda la jornada para la veneración a los titulares de la cofradía.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios