Chiclana

El Moderno acogerá un espectáculo de magia a beneficio de la Asociación de Reyes Magos

Presentación del espectáculo que se celebrará el próximo 24 de octubre.

Presentación del espectáculo que se celebrará el próximo 24 de octubre. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana Manuel Morales y Juani Verdugo y el Mago Antonio han presentado el espectáculo que este último protagonizará el próximo jueves 24 de octubre en el Teatro Moderno y que lleva por título ‘Aquellos trucos antiguos’. Esta cita se desarrollará a partir de las siete de la tarde y las entradas tienen un precio de cinco euros. Además, todos los beneficios de esta actuación irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos.

Pepa Vela ha explicado la importancia de participar en esta iniciativa, como en el resto de actos que se organizan desde la Asociación de Reyes Magos. “Chiclana es una ciudad solidaria y así lo demuestra cada año, volcándose con esta entidad y con todas sus actividades”, ha señalado, invitando a toda la ciudadanía a acudir a este espectáculo la próxima semana.

Por su parte, el Mago Antonio ha explicado que este año el espectáculo va a ser una antología de los últimos diez años, ya que este año celebra el décimo aniversario como mago. Además, ha apuntado que se trata de “una recopilación de los mejores momentos de cada espectáculo y a la vez se van a añadir cosas nuevas. Es un homenaje a la magia y al humor que vengo desarrollando desde hace diez años pero contará con otras disciplinas que completarán el espectáculo”, ha señalado, destacando que habrá muchas cosas diferentes y para todos los públicos. También ha incidido en que todos los que vayan al espectáculo “serán multiusos, puesto que se disfrutarán de un buen rato y se colaborará con una buena causa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios