Chiclana

Cómo llegar a los conciertos de Concert Music Festival en Sancti Petri

Cómo llegar a los conciertos de Concert Music Festival en Sancti Petri

Cómo llegar a los conciertos de Concert Music Festival en Sancti Petri / d.c. (Chiclana De La Frontera)

Concert Music Festival sigue consolidándose como un clásico que no puede faltar en los veranos de Chiclana. Quienes, alguna vez, hayan disfrutado de esta experiencia habrán podido comprobar que es un festival que puede disfrutarse con los cinco sentidos gracias a la zona Lounge, la Terraza Sancti Petri o la Terraza-Restaurante Alma; dónde se puede degustar de la carta diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes.

Y para poder disfrutarlo, el acceso del recinto cada vez es más sencillo, eso sí, hay que ir con tiempo para no faltar a la cita. A lo largo de la carretera, por la que se accede a los conciertos, se distribuyen un total de seis parkings con unas 2.327 plazas de aparcamiento. Desde el parking se puede ir andando por una pasarela de madera hasta el recinto donde se encuentra Concert Music Festival, a la vez que disfrutas de un paisaje único dentro del entorno natural de Sancti Petri

mapa aparcamientos Concert Music Festival mapa aparcamientos Concert Music Festival

mapa aparcamientos Concert Music Festival / Concert Music Festival (Chiclana De La Frontera)

Pero si no quieres preocuparte por conducir y por aparcar el coche, existe la posibilidad de viajar en autobús urbano, si vives en la misma localidad; o en el interurbano si vienes desde otros puntos de la provincia de Cádiz. Concert Music Festival facilita este servicio para desplazarse al recinto desde distintos puntos de la provincia como Algeciras, Barbate, Cádiz, Chipiona, Conil, Jerez, Los Barrios, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

Los billetes, que incluyen viajes de ida y vuelta, pueden adquirirse en el momento de la compra de la entrada  y el precio oscila entre 13,70 euros y 17,60 euros, dependiendo del punto de origen. También se pueden comprar posteriormente, de forma independiente, a través de Ticketmaster. Para poder acceder al autobús será imprescindible presentar el billete impreso o en formato digital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios